Videos


¿Estas aburrido? ¡Sigue el punto rojo!



Sigue el punto rojo :3

Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 11,843,239
Added: 3 years
Runtime: 2:13
Comments: 8601

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Games"
Uploaded by: zalvador96
See more videos uploaded by zalvador96


Related Videos:

Scary Maze recopilación de sustos
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 3590089
Recopilación de vídeos de gente que se asusta al jugar a Scary Maze. Solo he puesto la parte donde se da el susto, no la parte donde inicia el...
Efecto Óptico ((Impresionante)) 2
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1049569
Un nuevo efecto óptico que os dejara impresionados, espero que os guste tanto como a mi. NO es ningun susto y por supuesto, tampoco es falso.
Los gatos tambien se asustan.flv
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 9818068
Broma de La maldición de Chucky
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 17392000
Un programa de televisión realizo esta broma de cámara escondida para promocionar la película La maldición de Chucky. ¡NO OLVIDES COMPARTIR EL...
LAS IMAGENES MAS SORPRENDENTES DEL MUNDO
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 22097425
Cancion Pirates of the caribbean remix Autor: DJ Tiesto TODAS LAS IMAGENES FUERON SACADAS DE GOOGLE Y OTRAS PAGINAS
Detrás Del Espejo BYN
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 4592699
Siguiente proyecto. ¡¡¡NO OS LO PODEIS PERDER!!! -MI PRIMERA CITA- http://serieweb-miprimeracita.blogspot.com/
PEOPLE GETTING SCARED!!!
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2591066
LINKS TO ALL THE VIDEOS!! Music is Max Riolo And Ladj-Excellent Original Mix http://www.youtube.com/watch?v=LXGFdfK6P-A guy punching monitor...
videos que dan risa parte 1
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 39282492
Espero les guste el video :) Suscribete a su canal es de gameplays XD http://www.youtube.com/user/EmpershaoEsp
La verdadera historia de Hello Kitty
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 29018485
Happy Tree Friends - Out On a Limb
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2788697
Crazy moose who cut trees
Maya's Scary Face.avi
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 6439653
This video was supposed to be done in time for Halloween but we were kind of busy. This is a small clip of me and my daughter arguing about who the...
Asustando a niños
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 3384233
La crueldad de algunos padres y cara de miedo de algunso niños puede llegar a partir el corazón. El link al laberinto:...
suceso paranormal
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 3268398
avistamiento sobrenatural en Cachi. Mira en http://www.filmaciones.unlugar.com
Por Chistosita [La llorona]
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2706538
Visitanos en: http://www.enlacedirecto.tk Saludos!! videos-de-la-red-blogspot-com
ATAQUE ANGUILA GIGANTE
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 4483804
una anguila gigante surge
hipnotize
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 8549374
I got the music from here:  http://www.youtube.com/trackonerecordings  If you liked the old song better, you can get it yourself from audioswap -...
Lo que le pasa por jugar el laberinto
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 6742384
Top 7 Scary Maze Compilation
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 8428707
Top 7 Scary Maze Compilation Paul Stafford
susto bebe
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 943680
teda un buen susto
El Cagon de Calamardo Memo
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 21441935
el cagon de calamardo jaajajajajajaaj
EL HOMBRE DE LAS MIL VOCES INCREIBLE
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 26661630
Test para adivinar el pensamiento
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 4035103
¡¡¡Increible!!!, ¡¡¡flipante!!!, ¡¡¡alucinante!!! este test
happy tree friends historia de terror
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 3562018
tengan cuidado con lo que le leen a los niños
Susto no Jogo do labirinto
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 4316189
Cómo romper una pantalla de ordenador.
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 237919
Visita http://www.sarpanet.net para ver más vídeos como este de un chavalito no sabe controlarse y revienta la pantalla del ordenador de un susto....

Comments:

Author Fatima Ximena Garcia Gonzalez (1 year)
No me asuste jajjajajaja

Author Sergio CHAVES CALDERON (1 year)
cagon hijo de petra ni me asuste mhjmhjmhjmhjmhjmhj

Author patriciamintiel (1 year)
Que putos XDDDF

Author Leandro Gonzalez (1 year)
wooow la verdaa me re asusste.. jaajaj eso no asuusta ni a mi awelaaaa
oseaaa... a briam sii jaja

Author A. Jesus Torres Mdz. (1 year)
jajajajajajaajajajajjaajjajajajaj

Author Brunotutos (1 year)
Me dio mas risa que miedo .-.

Author Meli Style (1 year)
jajjaja no me asuste fue un poquitico 0,1% XD

Author David Garcia (1 year)
No me asusteXD

Author vevetan6736 (1 year)
Le jugué esta broma pero me castigaron por que lloro

Author sora goku (1 year)
Qué basura de video.

Author rosi palmer (1 year)
jjajaajajajajja casi me muero me tire de la silla

Author Jose Reynoso (1 year)
YOLO BI YNO MEASUS

Author laura Daniela (1 year)
aaaa que miedoo ooo esto miedo no se que hacer oo guauu -_-

Author Moisés Pérez (1 year)
eso era

Author Frutas Tropicales Mexicanas (1 year)
que miedo

Author Daniel Rodriguez (1 year)
me aburrí más...

Author mistergameHD diversion y mas :3 (1 year)
aaa me tenia que asustar no me di cuenta

Author facundo martines (1 year)
la berdad qe no ;)

Author juanstars16 (1 year)
Me Surre Cabron ! No me Chingues culerooooo

Author carlos alfredo (1 year)
mi hija de tres lo vio y se cago de la risa-.......eso no asusta nada

Author amigitos fed (1 year)
como esta mierda de video tiene 8.098.339 de vistas xD

Author gabycuesta11 (1 year)
Dmasiado largo y encima no asusta

Author Crystal' Castro (1 year)
No mams soy cardiaca pendejos deben de poner en la descripción no apto para
cardiacos grrrr milagro y no me hizo daño ver esto, pero si sentí acelerado
el pulso :'C Pendejetes xD!

Author Renexx Ajax (1 year)
No me dio miedo ¿Sabes porque? PORQUE ERA OBVIO XD.

Author martin manfredi (1 year)
que predecible

Author jayner daniel dueñas clavijo (1 year)
no xq ya lo habia jugado :P

Author laura rojas (1 year)
eesste video es una garcada n me asusto nada que truchos n s vale jajajaj
"y supuestamente a mi hermana lo asusto ejjeje"

Author hugo rascov (1 year)
NO ASUSTA XD

Author michelle jimenez gil (1 year)
naaaa ni me dio medio e visto peores njjaajjajajajajaja :3

Author Sergiobuz (1 year)
... Sin ofenderte, das pena. dejales ser como ellos quieren

Author Rin Kagamine The Hegdog (1 year)
eso q jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Author Nancy Brito (1 year)
estúpido!!!!!!!!!!!

Author francisca soto segovia (1 year)
rica

Author Ton Puey (1 year)
no da nda de miedo B)

Author aztecabrawn (1 year)
lo que asusta es pensar: como mierda llegué aqui???

Author osscar gomez (1 year)
Ijos de .î. aaaaayy

Author Analia Fortunato (1 year)
nopi no me asuste

Author Mamen Candela (1 year)
a v

Author Pos Me Mato (1 year)
como se llama ese juego

Author God May Play (1 year)
no me assustaste

Author melany castro carcaño (1 year)
son unos tontos no manches si uviera estado mi abuelita se muere de un
infarto estupidos pero les salio bien me gusto

Author MegaCalibres (1 year)
no asusta ni a mi abuela

Author joalison almeida (1 year)
finda

Author La Liga Del Seriano (1 year)
no nos asustes hijo de p**a

Author salvador hernandez bataz (1 year)
no asusta

Author Merary Acevedo (1 year)
t* p*** m****.

Author Christabel Oxana Del Aguila Tinoco (1 year)
Un poco

Author Edson Manco (1 year)
Uy si que mieedo :3 jajaja aburrido Pffff

Author andres contreras magaña (1 year)
yo tampoco me asuste :D

Author alexandra oñate (1 year)
que fome

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Check PR