Videos


Combinaciones de Dragon City (2012)



luego hare otro video

Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 666,415
Added: 2 years
Runtime: 14:32
Comments: 1009

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Games"
Uploaded by: chuy gonzalez
See more videos uploaded by chuy gonzalez


Related Videos:

Como Hacer Los Dragones Leyenda Y Puros En Dragón City (Video Completo) HD
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1643226
Como Hacer Los Dragones Leyenda Y Puros En Dragón City (Video Completo) paso a paso con truco. ©opyright Advertencias De Derechos De Autor Todo El...
Dragon City - Como Tener Dragones Legendarios, Puros y Unicos 2013 HD
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2980236
A Continuacion Mostraremos Un Video De Dragon City Que Les Muestra Como Tener Dragones : Legendarios , Puros Y Los ESPECIALES ( PLACTON , REY ,...
dragones raros (hibridos) de dragón city
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 527157
Facebook:: Pagina: http://goo.gl/elWjQZ Personal: http://goo.gl/d80sZ6 Twitter:http://goo.gl/EYm6mK Nuevo Canal:http://goo.gl/EYm6mK...
Dragon City Como hacer al Dragon Puro
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 268007
Este es un video para que vean como se hace el dragon puro las criticas aca abajo y los likes a la derecha. New Video 100 pociento probable...
Dragon City / Como sacar a los Dragones Legendarios y Puros
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 647089
Like y Suscribanse :D COMBINACIONES: Como hize los Puros y Legendarios: Legendarios = Pariando el Chicle y el Fuego Fresquito Como hize el...
Wheel Of Fortune (Pure Ice + Sky Dragon) [Dragon City]
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 841164
Title says all- You can play the game again but I guess there isn't enough time. [EDIT] They released Pure Ice Habitat Music (c) Bleach
DRAGON CITY HUEVOS Y COMBINACIONES
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1994563
aqui les dejo algunas combinaciones pregunten cualquier cosa hay muchas otras
Dragon City - 300 Gem Hack
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 720127
Combinaciones Principales De Dragon City
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 799632
Facebook:: Pagina: http://goo.gl/elWjQZ Personal: http://goo.gl/d80sZ6 Twitter:http://goo.gl/EYm6mK Nuevo Canal:http://goo.gl/EYm6mK...
Como sacar a los "Dragones Legendarios" (COMBINACIONES) Dragon City
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1907831
AVISO: COMENTARIOS INADECUADOS PARA EL VÍDEO COMO PARA MI SERÁN ELIMINADOS Y DEPENDIENDO DEL COMENTARIO EL USUARIO SERÁ BLOQUEADO... Dragon...
Como crear Dragones Hibridos Raros y Legendarios en Dragon City
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 236493
Canal de mi amigo MilodelaU: http://www.youtube.com/user/MiloDelaU Suscribanse :) Mi Canal: http://www.youtube.com/user/habboplayerpro...
Truco de como ganar en el Mercado Negro - Dragon City
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 664851
---------------------------------------ABREME-----------------------------------­----- Con unas 80 a 90 gemas podras sacar dragones espectaculares...
Dragón City (como conseguir 3 gemas cada 10 minutos)
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 1388423
bueno este consiste en tener el cheat engine y estar en donde se asen los combates o torneo como quieran llamarle, poner el speed hack a 500 osea...
dragon city pure ice update
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 368565
FB. http://www.facebook.com/DargonCityPhilippines
DRAGON CITY iOS Official Trailer
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1791127
Social Point has finally reached iOS devices. You can start playing it on iOS in the same way that you do on Facebook!
Halloween Island - Combate contra Frankie Dragon y Halloween Dragon - Dragon City
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 148450
Suscribete Like a mi pagina: https://www.facebook.com/produccionesbonzteck
Dragon City - OFFICIAL TRAILER
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1413509
You can play here: http://apps.facebook.com/dragoncity
Combinaciones de Dragon City: Dragones Legendarios y Pedidos
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 520204
Hola de Nuevo ... Agreguen me en Facebook y pídanme que dragones quieren :) https://www.facebook.com/lucas.borda.31?ref=tn_tnmn Oh otra ayuda...
Como obtener dragon fuego fresquito y dragon legendario(combinaciones)dragon city.wmv
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 359739
hola amigos la combinacion de fuego fresquito es Dragon Medieval+Dragon Copo de Nieve=dragon fuego fresquito y para dragon legendario es Dragon...
dragon city combat (grim reaper) 'it's more fun in the philippines'
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 700804
FB. http://www.facebook.com/DargonCityPhilippines
GUIA DE HIBRIDOS RAROS-DRAGON CITY
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 169100
Fire Bird (planta+fuego) + Laser Dragon(electricidad+fuego)=gummy dragon Medieval (fuego + metal) + Alpine (hielo + tierra) = Soccer Dragon...
combinaciones dragón city dragon chicle,fresquito y futbolista Julio 2013
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 981677
SUSCRIBETE Y DIME CUAL DRAGON LE GUSTARIA QUE PUSIERA BISITA MI PAGINA EN FACEBOOK :...
hack de Dragon city huevos infinitos y y para que el apareamiento dure 1 segundo (PARCHADO) :(
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 523520
ACA LAS HORAS 1 Horas: 3600 2Horas : 7200 3 Horas : 10800 4 Horas : 14400 6 Horas : 21600 8 Horas : 28800 12 Horas : 43200 15 Horas : 54000...
Como obtener el dragón caca y la lista de dragones únicos
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 529435
disculpen me falto el dragón caballito de mar no pude encontrar su imagen link del primer...
Como Sacar Los Pure Y Legendarios En dragón city 2012
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 649163
A LLEGADO UNA NUEVA GUÍA CON LAS MEJORES COMBINACIONES PARA OBTENER LOS DRAGONES HÍBRIDOS RAROS, LAS COMBINACIONES SON MIAS Y LA GUÍA ESTA EN MI...

Comments:

Author Luis Alberto Peña Lopez (2 days)
Hijo de puta 

Author Diego Ontiveros (8 months)
I los legendarios!!!!DX

Puto come tu mierda
:D


Author Santiago Castro Silva (8 months)
es por medios de un hac no ves que yo tambien lo puedo

Author Alejanro Gonzalez (10 months)
Para el chicle es coral + rayo para el armadillo es estrella + jade

Author angeles cerda (11 months)
hoye puedes hacer al dragon arcangel

Author Paula Vk (7 months)
minuto 1:17 XD (" hagg coñoooo,me lo pase yo creo?...puta madreeee") xD

Author Manuel Soza Manuel Soza (1 year)
Como tienes habitad legendarias si eres nivel 27 ???

Author Diego Ontiveros (8 months)
Por demasiado groserooooooo!!!!!:D


Author Pablo pesántez (1 year)
funciona con cualquier cheat engine o con alguno en especial 6.1 6.2 o 6.3

Author Юлия Рютина (1 year)
y los legendarios

Author Yesenia Lambraño Tatis (1 year)
Puto idiota que no sabe ingles!

Author leandro mayta peralta (1 year)
comete una caca

Author TheShakira406 (1 year)
como sacar el dragon caca?

Author Karla Laurede (1 year)
usaste un hack para tener tantas gemas? s es asi lo puedes subir'

Author piter alava (1 year)
oe has un video de soocer

Author esteban zuluaga (1 year)


Author federico marcelo (1 year)
la combinación es anota: roca llameante + copo de nieve

Author Jose Juan Zepeda Rocha (1 year)
yo kiro los legendarios

Author TODER .l. (1 year)
alguien me puede ayudar a manejar el cheat engine??? sq no se como usarlo,
apenas soy novato en esto del cheat engine :(

Author abuelo xd (1 year)
link si selesionastes este video como mis favoritos

Author Jaime Hernandez (1 year)
hola....oye que utilizas para hacer eso de adelantar el tiempo de
encubacion?

Author Diego Ruiz Aldave (1 year)
para sacar al armadillo mezcla paladin con robot 100% seguro!

Author alejo ojeda (1 year)
coomooo puedooo aser el dragon cristal y el puroo ??

Author Jose Ortega (1 year)
hay lo qe mas me gusto fue cuando desis groserias para cheto de mir
graserias qe nene de mama

Author w bork man (1 year)
los legendarios salen con los hivridos o raros

Author gustavo megaman (1 year)
ey como saco al cabalitode mar

Author MatiBn Loko (1 year)
como selecionaste las 3 al mismo tiempo

Author carlos barletta (1 year)
espero que sean verdad este video de las combinaciones debe ser bueno ese
video

Author mcmaucraft123 (1 year)
PALADIN con NEUFAR es gummy

Author eric spiecker (1 year)
isso é hack???

Author Facundo Sterzer forino (1 year)
combinando dos leyendas

Author Sergio Cuervo (1 year)
A Mi Me Salio El Chicle Mezclando Dragon laser + tamdelium en ese orden

Author Bastian Oliva (1 year)
Amigo como sacas al poop al dragon

Author camilo ledesma (1 year)
como se saca el caca

Author CHRISTOFER EL PRINCI (1 year)
CALLA MAMA VERGA

Author Daniel Parra (1 year)
Mide tus palablas

Author Marco Vinicio (1 year)
que puta mentira no sirve

Author brayan chalco (1 year)
Que dragon sale mesclando petroleo mas futbolista

Author Tato Meza Bola (1 year)
No se pronuncia fire se pronuncia "fair"

Author Chuy Hernandez (1 year)
oye we komo se le isiste para poder tener mas gemas y k programa tienes
para jakear y no pagar gemas

Author erick sanchez (1 year)
el dragon chicle sale kon el neon y el nenufear ya van 2 veses q m sale o
el neon kon el nube-blanca

Author diego gaston (1 year)
con que programa haces tus videos?

Author ivan alonso (1 year)
con el cristal y el barro + 5 gemas

Author angelica montes (1 year)
jaja jaja pero vuen video aunque son raras combinaciones el fuego fresquito
me salio dragon ave de fuego mas el dragon copo de nieve=fuego fresquito ;D

Author SebaZ03 ;3 (1 year)
como tienes esa flechita?

Author Jose Augusto Ignacio Moyano Ibacache (1 year)
bastian oliva el dragon mierda se saca con erizo-agua legendario-petroleo

Author Juan Carlos Caldas Medrano (1 year)
Jajajaja que pinche pendejo de meterse hierva antes de hacer el video

Author Madnac 98 (1 year)
Yo lo tengo ypor lo que recuerdo es el petroleo y el dragonbarro en ese
mismo orden intentalo

Author Sergio Mendoza (1 year)
A mi me salio el dragon Mirror (Legendario) poniendo Chicle+Futbolista y el
dragon Legendario me salio con Chicle+Armadillo pero yo todos los tengo con
nivel 10

Author MrHappyMacYT :D (1 year)
Ey No Me Da Para Descargar Cheat Enginer

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Check PR