Videos


hasme reir broma de galilea venganza a raul araiza



Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 785,159
Added: 5 years
Runtime: 3:04
Comments: 145

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Comedy"
Uploaded by: ricardo payan
See more videos uploaded by ricardo payan


Related Videos:

Broma Vip "hazme reir" - Armando Araiza (roxana, galilea y juan)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 461619
broma vip roxana galilea y juan - armando araiza programa 3
Hazme Reir Omar Chaparro Broma VIP Elevador
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 625873
Todos sieguiendo las instrucciones q les daba el chaparrito jaja
Lorena Herrera - Broma a Cecilia Galeano (Hazme Reir)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 942520
El contenido de este video y todos los derechos son reservados por Televisa S.A. de C.V.
Hazme Reir Omar Chaparro Broma a Marco Antonio Regil
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 405312
Hazme Reir - Broma Omar Chaparro como Mistico
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 209790
Video del programa Hazme Reír del pasado 26 de abril de 2009, donde Omar Chaparro hace una Broma disfrazado del luchador Místico!!
Broma Vip a Jacqueline Bracamontes "hazme reir" - perro bermudes edson zuñiga
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 269138
broma vip - jacqueline bracamontes hazme reir programa 1
Broma Vip a Adrian Uribe HR
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 667520
broma VIP - adrian uribe hazme reir
broma vip "Hazme reir" Gloria Trevi - roxana castellanos, galilea montijo y juan
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 264302
broma vip Hazme reir - Gloria Trevi "galilea montijo, roxana castellanos y juan" programa 3
Hazme Reir Broma VIP mixta Omar Chaparro y Roxana Castellanos
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 106975
Broma Vip Lorena Herrera "Hazme reir"- omar chaparro cecilia martin
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 598864
broma vip- lorena herrera omar chaparro cecilia y martin hazme reir programa 2 gracias #7 - Más vistos (hoy) - Reporteros - México #84 - Más...
Hazme reir Omar Chaparro Broma VIP a Pato Zambrano
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 162627
Q buena broma 05 de julio - 2009
Omar Chaparro - Le regresan Broma
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 354428
Subido con Free Video Converter de Freemake http://www.freemake.com/es/free_video_converter/
Hazme Reir Broma VIP a Samy
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 240504
broma a samy en hazme reir agradecer no kuesta nada
Galilea riéndose de las bubis de Rox Castellanos xD
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 998083
Hazme Reir - Broma Mixta VIP a Roxana Castellanos
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 156630
Suscribete a mi canal si te gustan mis videos... Subire videos de programas como Mujeres Asesinas, Hazme Reir ,etc
Jaime Camil VS Galilea PELEA de Famosos.
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 954799
el Actor Jaime Camil se peleo en un vaiven de dimes y diretes que se dieron a travez de la tweetcam de Galilea montijo , en la cual Galilea habla...
Broma Vip Jimmy Lozano "Hazme reir"- eduardo manzano samia
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 113883
Broma Vip Jimmy Lozano "Hazme reir"- eduardo manzano samia
FACUNDO - SERGIO SENDEL SE LA REVIENTA A FACUNDO POR LLEVADO PART 2
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 3252173
A FACUNDO SE LE OCURRIO COTORREARSE A SERGIO SENDEL, Y LE DAN SU RESPUESTA, PERO DE FORMA UN POCO AGRESIVA (CONCLUSION)............
Hazme Reír Rafael Inclán la Polemica Broma Sammy
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 239313
Galilea Montijo Rafael Inclan Hazme Reír y Serás Millonario NXclusiva 20 de mayo 2009
Hazme reir y seras millonario Broma Vip Rafita Balderrama
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 176533
Facundo y la garra Broma VIP a patylu 31 de mayo
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 325228
Facundo y la garra Broma VIP a patylu 31 de mayo hazme reir y seras millonario los 40 principales
Broma Vip "Hazme reir" Cheff Oropeza - yurem, mara y ariel
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 188047
broma vip - cheff oropeza "hazme reir programa 3" yurem rojas mara escalante y ariel
Extorsion telefonica, fallida! Jaja!
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 876809
http://www.ladronestontos.com - Videos, Noticias Frikis y Chistes de ladrones tontos!
HRySM La Broma VIP El Perro Bermúdez vs Los Galindo
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 81533
La broma VIP que no se vio el Domingo 02-Mayo-2009 Broma a Santiago Galindo por los Eliminados Velaría, Edson Zúñiga y Perro Bermúdez Publicada...
Programa Hoy La Escuela con Eugenio Derbez
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 223982
El Miercoles 12 de Octubre del 2011, Eugenio Derbez fue invitado al Programa HOY de Televisa conducido por Andrea Legarreta, Roxanna Castellanos,...

Comments:

Author alex (2 years)
como se pasa por la patrulla jajajajajaja!!!

Author FANMONYGALLE (3 years)
QUE GACHO SE PASARON POBRE DE RAULITO, COMO ME GUSTARIA TENER UN HERMANO
ASI, SE VE QUE QUIERE A ARMANDO UN BUEN

Author sandraguadalupejajaj (1 year)
No soy mexicana pero no creo que la policía mexicana se presté para esas
bromas seguramente fueron actores :no policías reales ... Amo a mis
hermanos mexicanos no se degraden ustedes mismo han logrado mucho los amo !

Author Diana Isabel (2 years)
ke pasados de lanza kapas y le daba un infarto!

Author dxrkarly (3 years)
qee lindos hermanoooooos xDDD

Author CLAUDIA BECERRA (2 years)
awwwww q bonito raul defendiendo a su bro!!!

Author lunaysolecito (4 years)
yO sii defiiendo y perdoono a loos 2 hermaniitos chiiQuiitOs.!!!!!!!!

Author ana lara suastegui (1 year)
que bonito que defiende a su hermano pero tambien no x ser figura publik
puede tratar asi ala gente pero bueno me encantas raul

Author Dokstreet (1 year)
Que se lo lleven a donde se lo tengan que llevar, y que le avise al juez
quien le tenga que avisar. El punto es que gritoneando en la calle sólo se
empeoran las cosas.

Author LoboGuetto (2 years)
haha no me pidas perdon xD!! Solo te explicaba en buena onda =) emm y si
quieres ver la broma que te digo buscala así (Broma Vip "hazme reir" -
Armando Araiza) Para que veas como se pone =D

Author wendy S (2 years)
0:46 estupido & sensual hermano del negro ahahhahahahahha

Author youri acosta (1 year)
se ve que no lo ers los policias aqui en mexico son una porqueria no sirven
para nada igual que nuestro presidente inculto e ignorante y la television
en mexico es una porqueria que no sirve mas que para puras pendejadeas
perdon por expresarme asi pero es la verdad

Author Citlalix Gonzalez (2 years)
aay entre mis hermanos asi nos deefendemos de los pinguinos jajajajajajjaa

Author Ernesto Gómez (2 years)
Estas bien imbecil... hasme reir broma de galilea venganza a raul araiza
??? hazme con z no manches vete a la escuela

Author ana perez (2 years)
raul y armando son de los pocos hermanos que e bisto que son muy unidos
bien por eyos

Author rosvel isai moncivais armendariz (1 year)
asi deven de acer las bromas CON MALDICIONES QUE LES ABLEN FUERTE , PARA
QUE SE LA CREEAN , TOTAL ASI ACTUAN LOS POLICIAS NOO ???

Author Floyd Blues (2 years)
Fake!!!

Author jahasielbat88 (1 year)
maricones que!!!!!

Author Mari Jo Salas (4 years)
Buenicima =)

Author llLluviall (2 years)
Asu mecha q broma tan pesada.. todo lo q hace uno por los hermanos q no?

Author zholik (5 years)
pobre mi negro!! jaja

Author junemacho11 (3 years)
AAAAAAHHHAHAHAHAA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RAUL!! POPRECITO!

Author Andros RT (2 years)
jajajaja buena!

Author Sylvia Nathaly (2 years)
Desde ese dia Raul, es diabetico! jajaja es que si se mancho la Galilea!
pero la neta estuvo chida la broma ese es amor de hermanos :'D

Author gusano3310 (3 years)
si le sacaron un pedo

Author enrique romero (1 year)
31 weyes son hijos únicos!!!!!

Author juan martin salazar galvan (2 years)
esos si son hermanos me cae felicidades

Author Norma Masajes Terapéuticos (1 year)
Lo único claro, es la prepotencia de Raúl araiza

Author Alexander Ferrer (2 years)
aah como me encantann este par de hermanos DE LO MEJOR.

Author flakita niko (2 years)
jjejej ke buena bromaa lo hermanos son de lo mejor!!!!!!

Author Eduardo Che Ye (2 years)
Entre niggas se entienden.

Author ricmedinar1 (2 years)
ME CAE QUE LA POLICIA DEL DF ES BIEN PENDEJA SE DEJA NINGUNIAR POR
CUALQUIERA NETA ESA CIUDAD ES LA CIUDAD DE LA ANARQUIA NADIE RESPETA A
NADIE MUCHO MENOS A LA POLICIA Y LA DISFRASAN DE LIBERTAD SIN RESPETO NO
HAY CONVIVENCIA TANTO EN LAS FAMILIAS COMO EN LOS LUGARES DE TRABAJO Y CON
MUCHA MAYOR RAZON A LAS AUTORIDADES

Author karonte A (1 year)
pinche broma mamona, hasta los pinches actores están sobreactuados

Author ramseselcastigador12 (2 years)
Son de Televis, no importa que diga Araiza es un empleado mas.

Author fazhionforever (5 years)
eeaaa ya dozmil jajaja!!!!!

Author Roberto Hernandez Ramírez (2 years)
Pinches policias mamones, se sienten que son autoridad pinches analfabetas
culeros, chinguen a su madre.

Author Carlii D'Ambra (2 years)
aaaai no mi vida si me dio penita por Raul, que linda la reaccion como
defendia a Armando.

Author metaphysics6995 (1 year)
q lindo raul defediendo a su hermano!!!

Author Bonismile1 (3 years)
JAJAJA* nu ma me da mucha risa

Author Rikgol1 (2 years)
A ti ni te conocemos quienn chingaos eres jajajajaja

Author CatlionOriginal (2 years)
yo que el pendejo negro de mierda yo demandaria a esas pendejadas de bromas
de asme reir a mi no me hizo reir esa mierda ojala y esos programas los
cancelen

Author kanniwara (2 years)
que chingonada de carnal.... sientase orgulloso cabron!!!

Author mvivanc (2 years)
Sólo vine a decir chínguen a su madre a los tele-enviciados pendejos. Adios

Author vellaroca (5 years)
noo ps si ke se vengo!! estuvo mejor esta q la q le hicieron a armando!!
mas creible jejeje

Author AZCAR901 (1 year)
JAJAJAA Q MAMDS CON EL CHAPARRO PRIMERO DICE QUE SE VA A LLEVAR A SU
HERMANITO Y LUEGO LE DICE TU QUIEN INGADOS ERES JAJAJA Y EL HERMANITO
PONIENDO CARA DE GAY Y DICIENDO NO ME PEGUES COMO SI FUERA JUAN GABRIEL
JAJAJAJA

Author tomoyo swan (1 year)
Como sera de grande el amor que le tiene Raul a su hermano, que hay un
momento del relajo que le dice al poli "Llevame a mi" . ese es verdadero
amor filial.

Author LoboGuetto (2 years)
Pues si estaría bien pero como te das cuenta al ultimo su hermano le dice
1-1 y es porque el negro ya le había hecho una broma pesada a su carnal, se
podría decir que esta fue el desquite

Author Laura Rebeca Almazán Ramírez (2 years)
Que bonitooo...Pero por qué tienen que ridiculizar a mi hermano...hay
cámaras!!...Oseaa defendiendolo en toodos los aspectoos...esooos son
hermanooos. Ojalá mi hermano fuera así conmigo :(

Author buennavegadora (3 years)
aus ce ve que es bien enojon

Author ewgv23 (2 years)
Graaacias por mostrar lo mierda que serias con los policias ... si te
dejaran , jajajaj porque los reales si tedan en la mera madre jajaja

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Check PR