Videos


Vea el impresionante discurso de niño zuliano en apoyo a Chávez y Maduro



Inicio » Regiones, Política, Impacto, Poder Popular
En juramentación de comandos Hugo Chávez
Vea el impresionante discurso de niño zuliano en apoyo a Chávez y Maduro (+Video)
22 marzo 2013 | Haga un comentario

"Te lo digo desde mi corazón, no tenga miedo ni usted, ni su familia, ni los chavistas por lo que viene detrás de nosotros, porque lo que viene detrás de nosotros es un huracán rojo rojito. Viviremos y venceremos", expresó emocionado el niño

Un niño del estado Zulia sorprendió con unas efusivas palabras la militancia presente durante el acto de juramentación de los comandos de campaña Hugo Chávez, en Maracaibo, y elevó oraciones para que el candidato socialista Nicolás Maduro obtenga una victoria contundente en las elecciones presidenciales.

El infante Derwin Medina, de 14 años de edad, le dijo al abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico que no tenga miedo ante los ataques de la derecha venezolana, porque él (Maduro) cuenta con todo un pueblo venezolano.

"Te lo digo desde mi corazón, no tenga miedo ni usted, ni su familia, ni los chavistas por lo que viene detrás de nosotros, porque lo que viene detrás de nosotros es un huracán rojo rojito. Viviremos y venceremos", expresó emocionado el niño.

Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 48,675
Added: 1 year
Runtime: 2:43
Comments: 193

Tags for this video:  



Find more videos in the: "News"
Uploaded by: Correo Orinoco
See more videos uploaded by Correo Orinoco


Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Check PR