Videos


akon beautiful subtitulos en ESPAÑOL -- INGLES



AKI LES DEJO la cancion con subtitulos in inglish and spanish bye bye
espero ke les guste!!!

Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 262,707
Added: 4 years
Runtime: 5:16
Comments: 69

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Music"
Uploaded by: marco salinas
See more videos uploaded by marco salinas


Related Videos:

Akon - I Wanna Love You ft. Snoop Dogg
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 84884617
Music video by Akon performing I Wanna Love You. YouTube view counts pre-VEVO: 40,748,082. (C) 2008 Universal Records, a Division of UMG...
Akon - Don't matter (Traduccion / subtitulado) ESP
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 397403
KONVICT KONVICT OH OHOOHWOOE OOOH OOOHHWOOE NOBODY WANNA SEE US TOGETHER BUT IT DONT MATTER NO CAUSE I GOT YOU BABE NOBODY WANNA SEE US TOGETHER...
Akon - Right Now (Na Na Na) (traducida al español)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 665008
http://www.inglesdivino.com/?l=21 Traducción al español de la canción "Right now (na na na)" del cantante Akon Akon - Right Now (subtitulado)
Akon Angel Subtitulado español
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 967478
Éste es para mí uno de los grandes temas de Akon. Acabadito de salir del horno :) Espero que les guste. Saludos. MaYo!! =)
Beautiful / Akon Feat. Dulce María
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 11609009
Akon y Dulce Maria Beutiful universal music mexico, universal group
Akon - Beautiful ft. Colby O'Donis, Kardinal Offishall
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 124522242
Music video by Akon performing Beautiful. (C) 2008 Universal Records & SRC Records Inc., a division of UMG Recordings
Akon Feat Dulce Maria Beautiful Spanglish
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 88036
Aqui por fin esta el video wueno no video video pero la canción de akon con dueo con chava mas hermosa la dulce maria. Y pos me gusta mas esta...
Akon - Right Now (Na Na Na)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 100738756
Music video by Akon performing Right Now (Na Na Na). YouTube view counts pre-VEVO: 14,832,412. (C) 2008 Universal Records, a Division of UMG...
Akon Be With You (Sub Español)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 129949
Akon - Right Now (letra)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 129428
yepaa... aqi la letra d una d mis canciOnes favOritas (:
Akon - Lonely (Subtitulado al español).wmv
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 588172
Akon - Lonely
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 112172705
Music video by Akon performing Lonely. (C) 2005 SRC Records, Inc., Universal Records, A Division Of UMG Recordings, Inc.
Akon Right Now NA NA NA (subtitulada)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 134735
Un remix la musica de Akon ahora na na na con letras.
Akon - keep you much longer Subtitulada Traducida
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 89702
Akon...
el video mas triste del mundo
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 44683008
si quieres llorar aqui hay un video perfecto veelo y pasalo a tus amigos :D
Right Now - NA NA NA /AKON/ [ SUB-ESPAÑOL ]
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 151197
A pasado tanto tiempo, Desde que no he visto tu cara Trato de ser fuerte pero el estrés me lo está impidiendo Se que no tardare en tenerte a mi...
Akon - Don't Matter
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 89999158
Music video by Akon performing Don't Matter. (C) 2007 Universal Records & SRC Records Inc., a division of UMG Recordings
Akon - Me siento solo (Letra)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 998913
Akon - Me siento solo (Letra)
Akon - Be Me [new 2011]
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 602166
Akon - Be Me [new 2011]
Lonely - Akon [subtitulos español] /Spanish Lyrics/
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 342994
La canción de Lonely (Solo) subtitulada sin erratas al español. ¡Qué la disfruten! LES RECOMIENDO QUE LA VEAN EN 480p. :) Te quiero.. lo siento :(
Akon - Angel - Victoria Secret
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2205467
Akon - Angel - Victoria Secret
Akon - Right Now (Na Na Na) [Lyrics]
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 4625198
I want to make up right now (na na) ~ There's several mistakes, sorry about that .
Akon - I'm So Paid ft. Lil Wayne, Young Jeezy
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 53148298
Music video by Akon performing I'm So Paid. (C) 2008 Universal Records & SRC Records Inc., a division of UMG Recordings
Right Now - Akon (Sub Español)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 60715
Una canción que me gusta mucho, traducida por mi para ustedes :B si hay algún error avisenme por comentario, saludos ! ^^
AkoN* *Right Now** (Na Na Na) REMIX
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1078473
Lyrics: It's been so long that I haven't seen your face I'm Tryna be strong But the strength I have is washing away it wont be long before i get...

Comments:

Author eclipseess (3 years)
yo te la dedico!! =)

Author AullandoBajoLaLluvia (2 years)
@davidroig44 El tonto seras tu por no ver que esta en español i también en
ingles, si no me crees mira la segunda linea "la que esta debajo de la que
esta en ingles" =)

Author MrUzair649 (4 years)
10000000000000000000000000000000000

Author ESTIVENSO GARCIA (2 years)
ako es el mejor en rap romantico

Author 3rick13a (3 years)
Posii!! la rola muuy bonita (Y)

Author luicr9acdc (4 years)
menuda mierda tio eres un maricon ponla en español y az algo util caragotao

Author montserrat alejandra serna camacho (2 years)
Esta buena la cancion

Author caterin loreto (1 year)
meeeeeeeeee encanta esta musica ojala y me la dedicaran jejej

Author ChristianAFGTROCK (3 years)
otro pdo

Author Christiannee Medina (2 years)
Muy hermosa está canción.

Author 123jovil (3 years)
muy buena esta cancion lo escucho siempre

Author orlando5380 (3 years)
es bueno

Author ernesto171000 (4 years)
chida rola

Author hernandez yo (2 years)
gracia quien escribio en espanol y que dios lo vendiga y espero volver a
ver otra cancion en ingles - espanol thanks :)

Author jesus aguilar (2 years)
chida para una morrita

Author Break H.Street (3 years)
princesa reina emperadora... Presidente??? wao a ese tio k le gusta esa
chica xD

Author Andrea lamaravillaprá (2 years)
:P

Author Samuel Calderón Ruidiaz (2 years)
muy buena traducción.

Author Alexandra Dg (3 years)
Es la canción mas linda que me han dedicado :)♥

Author teamoceci0210 (4 years)
me parece que hay que tener un poco mas de iniciativa...

Author koyiv (4 years)
la verdad que si tradusida es mejor alta cansion

Author jeanne529 (3 years)
esta cancion es una hermosura ^^ buena traducción tanto ingles-español ^^

Author 1VIRUZ1089 (4 years)
buen video!!!!

Author ernesto171000 (4 years)
chida rola

Author Gäbrìël Bëtâncôurt' (2 years)
Hermano esta Genial el video!! y Todo Pero se veria Mejor Si Solo lo
pusieras en Español nada mas! Osea es una idea nada mas broth te qedo
chevere el video en serio Pero las Letras en ese color no se entiende muxo
$:

Author Loco Martinez (2 years)
Mira, tu subtitulo super re contra mal esta, lo siento pero No Me Gusta
Para Nada.

Author Sun Girl (3 years)
Awwh esta canción me la dedico un Alemán, soy mexicana *-*

Author mark mora (2 years)
me gusta...solo habria que arrglar un poco...pero = gracias muy bueno

Author Rodrigo Alejandro (1 year)
Y viva Chile en youtube conchetumare xd

Author KingBudd Smoker (2 years)
this is it iluv it// popeye,,,luvs angela scott.......

Author Hugo Caro Ziem (3 years)
@luicr9acdc que aweonao este qlo wakjakjakjakjakajkajkakjkja

Author elmaskriminal (3 years)
GRACIAS ME ENCANTA ESTA CANCION

Author Davidson Bustos (3 years)
CUANTO SE DEMORO HACIENDOLO

Author pinkyeltravieso (4 years)
@NaughtyNight003 yo te la dedico jejejeje

Author lahmarithax (4 years)
k linda es esa kancion sobre todo la persona kien me la dedico

Author armin beristain (1 year)
es una de mis canciones favoritas .me ha cantado como canta akon desde los
5 años lo escucho .no me importa si sus canciones ya tienen tiempo aun las
sigo escuchando

Author Esteban Díaz (4 years)
esta del corte mano esta cancion es re xora aunq eso si algunas partes tan
fuera de sincronizacion o como se diga xd wen trabajo compita

Author David Roig (3 years)
tu eres tonto?solo esta en ingles

Author saikita13ma (3 years)
hermoozaa cancioon ::::*

Author aliethantonio (4 years)
muchas gracias al k subio este video le kdo bien

Author thepattywoman Murillo (2 years)
MUY HERMOSO ,TODO Y EL VIDEO.

Author wilson abello (1 year)
ps teladedico jejeje

Author 123jovil (3 years)
muy linda cancion, siempre lo escucho

Author miguel6950 (3 years)
que buena cancion gracias por traducirla:) saludos

Author marco salinas (4 years)
@luicr9acdc KE PASO??? no ves kke dice SUBTITULOS AWEONAO??? como la voy a
poner en español!!!!??? POR KE NO LO HACES TU?? POR ALGO DICE SUBTITULOS EN
ESPAÑOL-- INGLES no seas un consesumadre y deja de molestar!!!! bye bye

Author THEJERICHO1000 (4 years)
MARIKON NO VE Q DICE Q ESTA SUBTITULADA MUCHO AWUEVADO DEJE DE MOLESTRA A
LOS Q TRATAN DE COLOCAR UNA BUENA CANCION KMO ESTA SUBTITULADA ... PEDASO E
DAMIER.... Y salinassssss MUY BUENA CANCION XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Author Sebastian Moreno Cortes (3 years)
un temasooo! like!

Author koyiv (4 years)
si esta bastante piola el tema alta letra tiene, esta buena la traduccion

Author marco salinas (4 years)
@NaughtyNight003 gracias y si es una cancion muy linda bendiciones bye bye

Author Tori Rodríguez Fernández (4 years)
m enkanta sta kancion!!!!!!es preciosa,y en español no sta nada mal xD,x
cierto me enkanta komo kanta Akon y toas sus kancions.

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Check PR