Videos


goku vs naruto !!!! RAP



ESTE VIDEO ES PARE QUE SE DIVIERTAN UN POKITO Y ES GRACIAS A "COSAS QUE PASAN" SELES AGRADECE POR HACER VIDEOS HACI MUY DIVERTIDOS! XD

Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 5,639,047
Added: 2 years
Runtime: 3:12
Comments: 4575

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Music"
Uploaded by: manuel potter
See more videos uploaded by manuel potter


Related Videos:

Goku vs Naruto. Épicas Batallas de Rap del Frikismo | Keyblade ft. Mediyak
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 17424835
Inspirado en Epic Rap Battles of History, de NicePeter y EpicLloyd. ¡JUEGOS BARATOS! ¡100 % FIABLE! : http://www.buy-play.es/ LINK DE DESCARGA:...
Rap de Messi y Cristiano
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1939226
Sexy And I Know
Finn el Humano vs Mordecai. Épicas Batallas de Rap del Frikismo | Keyblade ft. Kinox y Vau Boy
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 32870238
Inspirado en Epic Rap Battles of History, de NicePeter y EpicLloyd. ¡JUEGOS BARATOS! ¡100 % FIABLE! : http://www.buy-play.es/ Canal de Kinox:...
King Kong vs Godzilla. Épicas Batallas de Rap del Frikismo | Keyblade
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 22710217
Inspirado en Epic Rap Battles of History, de NicePeter y EpicLloyd. Link de descarga: http://bit.ly/1nM0J0d ¡JUEGOS BARATOS! ¡100 % FIABLE! :...
DBZ Tapion - Hay siempre un sentimiento muerto en un corazon roto [AMV]
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 7723491
O jak dawno nie robiłem AMV, ale oto i kolejny, czyli już 7 mojego autorstwa ;] Wiem że takich o tematyce Tapiona pod tą piosenkę jest już kilka...
Fusion Project: Goku and Naruto (Version 2)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 5347685
after pepole demanded a new version of the fusion project of goku and the current adut naruto..here it is.
HOMERO VS VEGETA
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 5967305
HOMERO VS VEGETA, LOS SOMPSONS SAYAYINES. VOCES "HUMBERTO VELEZ Y RENE GARCIA"
PARODIAS DE DRAGON BALL 5
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2556823
Enfrentamientos inesperados. http://on.fb.me/1gvMoXg http://on.fb.me/1dbBRez http://on.fb.me/1cs69bo Ver mas: http://bit.ly/18eSEMD
Scorpion vs Sub-Zero. Épicas Batallas de Rap del Frikismo | Keyblade
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 11482263
Inspirado en Epic Rap Battles of History, de NicePeter y EpicLloyd. ¡JUEGOS BARATOS! ¡100 % FIABLE! : http://www.buy-play.es/ Link de descarga:...
Naruto vs. Dragon Ball Z
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 4253525
Naruto vs. Dragon Ball Z... con Multiplicación Oculta de Cuerpo y Mutenroy Tocando el Culo a Sakura
Mario vs Sonic. Épicas Batallas de Rap del Frikismo | Keyblade
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 21710917
Inspirado en Epic Rap Battles of History, de NicePeter y EpicLloyd. ¡JUEGOS BARATOS! ¡100 % FIABLE! : http://www.buy-play.es/ LINKS DE DESCARGA:...
Goku Rap - Dragon Ball - PowerJV
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 5918291
mira la nueva version 2014 en mi canal ;) Descarga el tema: http://www.mediafire.com/download/vus5gigwfqc6s6z/el+GOKU+RAP+v1.mp3...
Homer Simpson vs Peter Griffin. Épicas Batallas de Rap del Frikismo | Keyblade ft. Zarcort
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 12691659
Inspirado en Epic Rap Battles of History, de NicePeter y EpicLloyd. Canal de Zarcort: https://youtube.com/ZarcortGame ¡JUEGOS BARATOS! ¡100 %...
RAP DE JEFF THE KILLER (Especial Halloween 2013)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 6258488
Feliz Halloween de parte de Jeff :D ¡JUEGOS BARATOS! ¡100 % FIABLE! : http://www.buy-play.es/ LINK DE DESCARGA:...
Goku vs. Benson Trailer [1080p]
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 229008
The Battle Between Goku and Benson [TRAILER]. *DISCLAIMER* I do not own this, this all goes to Cartoon Network, Fuji TV, Akira Toriyama, J.G....
Goku And Vegeta Play Black Ops [REMAKE]
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 439436
Remake subscibe and comment
goku todas sus transformaciones del 1 al 20.wmv
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 4943762
son todas las transformaciones de goku del 1 al 20
Goten se enoja porque no sabe volar
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1407108
Dragon Ball Z Episodio 206 - El sorprendente poder de Goten
Pikachu vs Agumon. Épicas Batallas de Rap del Frikismo | Keyblade
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 7143117
Inspirado en Epic Rap Battles of History, de NicePeter y EpicLloyd. ¡JUEGOS BARATOS! ¡100 % FIABLE! : http://www.buy-play.es/ ¡No te olvides de...
RESIDENT EVIL RAP | Zarcort, Piter-G y Cyclo | Prod. por Geckoprods.
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 7682847
Mi twitter: https://twitter.com/ZarcortGame Descarga: http://www.hhgroups.com/temas/zarcort/resident-evil-con-piter-g-y-cyclo-548693/ Canal Gecko:...
Kratos vs Dante. Épicas Batallas de Rap del Frikismo | Keyblade
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 8067955
Inspirado en Epic Rap Battles of History, de NicePeter y EpicLloyd. ¡JUEGOS BARATOS! ¡100 % FIABLE! : http://www.buy-play.es/ LINK DE DESCARGA:...
Prince Royce - Darte un Beso
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 464809338
Darte Un Beso Published on Aug 20, 2013 Music video by Prince Royce performing Darte Un Beso. (C) 2013 Sony Music Entertainment US Latin LLC Buy...
Alex Mercer vs Ezio Auditore. Épicas Batallas de Rap del Frikismo | Keyblade
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 4655949
Inspirado en Epic Rap Battles of History, de NicePeter y EpicLloyd. ¡JUEGOS BARATOS! ¡100 % FIABLE! : http://www.buy-play.es/ Base de Kafyz ¡No...
Naruto Rap - nuevo video
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1108151
Un video que hice hace tiempo , y no , la cancion no es de Porta , e de Darksoner algo asi , el video es 100% edicion mia ^^
Goku vs naruto rap
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 625263
nabruto vs gokulo XD

Comments:

Author Super Vegeta (2 months)
1947 Narufan jaajajajajaj , a ver dime cuantos planetas salvo naruto y
despues hablamos :D

Author ElDiosPikachu !!! (25 days)
Llega Seiya y se jode a los 2 xD

Author diego Rodriguez (1 month)
Primero que todo no soy.anboy de ninguna de las 2 series me e tomado la
molestia de investigar varias cosas lo de goku sera de cuando pelea con
raditz asta pelea con vegetta Saga Saiyan ojo solo saga saiyan
#1niveles de poder

Goku hamehameha = 924 - 416 goku genkida. Conpleta 200.000 . oku
kaioken x4 hamehameha = 42.000
Naruto Saga pais de las olas = 300 -302 naruto chakra de kurama :642 chakra
de kurama controlado 700

Si comparan naruto seria mas fuerte que goku peliando con raditz esa seria
la unica vez que naruto tendria la oportunidad de venserlo a no ser que
goku le lanze un hamehameha a naruto y naruto que noqueado de hay
enadelante naruto no podria hacer nada con goku Like si Crees Lo que digo
y si te gusta dragon ball =)

Author Bertulfo Alsate (21 day)
Jajajajajaja Esto Lo Hizo Un Colombiano :'v Jajajajajaja

Author Otaku Gamer (2 months)
deben saber que goku le gana a naruto y el creador de naruto nunca quiere
superar a dbz es un homenaje a akira toriyama el lo expiro a ser naruto y
los 2 animes me gustan pero mas dbz xD

Author Amu Hinamori (4 months)
apoyando siempre a goku ....

Author GAMESBRASIL (3 months)

Eu vou este debate uma vez por todas. Deixa para ir em profundidade com
isso.

Formas de Goku:
Kaioken
SSJ
SSJ2
SSJ3
SSJ4 (Uncannon)
SSJG
Fusões (Potara e Dança)

Abilites de Goku:
Transmissão instantânea
Mais rápido do que a velocidade da luz
Luta Faster Than Speed ​​of Light
Spirit Bomb
Kamehameha
Dragonfist (Uncannon)
Transmissão instantânea Kamehameha
Pode levantar Toneladas
Buster Sistema Solar
Potencial Ilimitado
Chargable Ki
Mastermind em Batalha
Conhece cada Art of Fighting
Capaz de sentir a energia que lhe permite detectar alguém em todos os
tempos

Agora para Naruto.

Formas de Naruto:
1 Cauda
2 Tails
3 Tails
4 Tails
5 Tails
Sage Mode
Modo de Chakra
Modo Bijuu

Abilites de Naruto:
Ampla variedade de Rasengans (Cant Nome All)
Faster Than flash amarelo
Muitos Jutsus (Cant Nome All)
Mais Chakra que o normal Ninja
Bombs Bijuu
Ilha Buster
Ferramentas Ninja

Conclusão:
Naruto não é páreo para Goku. Goku em sua forma de base é mais rápido,
muito mais avançado, e muito forte para Naruto, mesmo no modo Bijuu. Goku é
um Buster Sistema Solar a partir de agora. Naruto agora pode destruir
pequenas ilhas que Goku pode fazer com um Ki Blast. Naruto tem Rasengan,
mas não posso possível correspondência com algo parecido com um Kamehameha.
Sem chance. Goku é muito pouco para Naruto. Ele não iria precisar de SSJ
para bater Bijuu Naruto. Muito menos ainda Kaioken. Para resumir tudo, Goku
bate Naruto 5-10 segundos max se ele foi com tudo desde o início e levou a
luta séria. Mas saber Goku, ele iria arrastar a luta em e luta justa. Mas
se ele foi com tudo, Naruto é iria ficar obliterada. Espero que isso
esclarece as coisas sobre isso.

Author Victor Bermudez fan goku (22 days)
Goku gana goku goku goku le gana hasta con el pene aonqe creo q soportaria
dos fuetasos y lla xdxxx :-)

Author Diana mercado (4 months)
Hashirama, madara, rikudo sennin,nagato, obito, itachi, Sasuke, (uno de
ellos lo capturaria en 10 min)
obito invoca la estatua gedo mientras le hace una ilucion y se traga a al
mono de goku xd,(seria mas fuerte son goku de naruto que goku de dbz) y lo
controla fin de goku. alomejor el que le aria pelea seria el conejo que
salio en la ultima pelicula de dbz (donde goku tenia un pelo
rosa fuchi xD jajajaja) seria una pelea algo interesante
(y no se hable de naruto o kaguya lo podrian matar D= ) aver haora quien
es mas fuerte?? ehh xD

Author Rodrigo Velarde (1 month)
Goku tiene entre 33 años y 35 años.

Author David Guevara Fernandez (11 hours)


Author viktor Filot (26 days)
goku supera a naruto por
1000000 

Author Manuel Antonio Mendoza Gil (1 month)
naruto no salvo ningun planeta

Author Ezio Auditore (2 months)
Que buen video mentira es una mierda XD

Author animaciones a lo groso (3 days)
jajaja que mal perdedor goku

Author MegaSonicMax (10 days)
Jajaja quiero mas JAJAAmuy bueno, muy bueno :D

Author goku g (12 days)
Jjjaajajajajjaja super vejeta jajajajaj cuantos planetas salvo narbruto
goku cuantas veces se ha sacrificado por la tierra goku le gana a naruto
guku combertido en super sayan Dios mata a naruto con un súper came cameha
o con una super genquidama

Author Son Pan (6 days)
Me encanto :3

Author Luz Peña Ortega (17 days)
Gana goku el pendejo de naruto no gana naruto secta héres el perdedor
pedaso de bago goku rapea mejor que tu apuesto a que te puviste a llorar
jaaaaaaa héres un carbón idiota

Author Karles Bonifacio (24 days)
GOKU es el mejor

Author milena marquez (3 months)
Ya mi lo único que me gustó fue la cansino de Michael Jackson al final a
quien más


Author tu alcatel tpop 4010 (2 days)
Los q dieron dislike les gusta naruto porq ay salio q gano GOKU!!!!!!

Author Cristofer Rolando Jimenez (1 month)
jajaaj SIN DUDA GOKU SE LA METE A NARUTOOO .l.

Author Luisa Castillo Granda (1 day)
me gusta mucho este video XD ;)

Author Jordan Suarez (17 days)
1:44 Jajajajajaja que carajos!! na me cague de risa con el video XP

Author BrianAnimations (2 months)
este video es de cosasquepasan no robes marica

Author Matías A. Meza (16 days)
Siempre apoyo a goku y siempre lo haré es mi personaje preferido...

Author Nusita Sidosa (3 months)
Otakos peleando diciendo que es mejor koku y naturo malditos estupilos
niños latas

Author Migel Angiano (11 days)
los dos son buenos y lñas serries tanbien
:)

Author David Morales (8 days)
gana naruto

Author Josue Melara (14 days)
creo que naruto tiene deferentes poderes pero goku es mas poderoso 

Author ana romero (4 days)
Goku gana porque.
Naruto es copia.
De Goku .


Author Luis Ticona Pacheco (7 days)
el hombe solo es grande cuando esta de rodillas

Author Mikasa Namikaze (4 days)
Siempre apoyando a mi Naruto

Author Luis Rodrigo Gomez (4 months)
Naruto es la mera verga parada, todos los hijos de puta q dicen que goku le
gana a naruto es por que jamas vieron naruto shipuden. Puto goku maricon en
todas las peliculas y series para derrotar a alguien siempre al puto final
tiene que pedir ayuda por ejemplo. Frezzer,majin boo, y un huevo de mas.
Como boo su pelea duro como 60 capitulos y siempre usan sus mismos ataque.
Por eso los invito a ver naruto ustedes mismos solos van a saber quien es
mejor 

Author martin 2015 (26 days)
JAJAJAJAJAJJAJAAJAJA ESO GOKU CAGASTE A NARUTO

Author Ivan Rodolfo Nieto Sanchez (9 days)
ovio q gana goku y mensos los q digan q gana naruto

Author Ricardo Junior Chavesta Plasencia (1 month)
Que inbecil es e codigo postal de new york manhattan


Author Armando rojas escobar (5 days)
goku es el mejor

Author Stingamer (10 days)
que rap de mierda video de mierda

Author YagamixDGamer (tomi12f) (1 month)
XD Me mato la parte que hacen como Piera papel o tijera Y naruto gana con
tijera xD me mato esa parte 

Author Alfonso Dere (25 days)
este rap digo que no tiene sentido porque goku no puede acabar con naruto
con una simple energia

Author edgar fragozo (21 day)
Es que es inposibre de que naruto le gane a goku

Author illidan Stormrage (4 months)
trama de dbz: peleas epicas y poder infinito
trama de naruto:el pendejo persiguiendo el culo de su amado sasuke pese que
este lo intento matar mas de una vez.
no nada mas que decir.

Author Valerxd 00100 (16 days)
-_- noce que acabo de aser por que esto

Author Lisbeth Lopez (10 days)
Super gracioso

Author Luisa Castillo Granda (1 day)
yo apoyo a goku

Author Astrid Fiorella Yupanqui Damas (6 days)
gana naruto

Author Gibrane Nieves (1 month)
Gocu le parte los huesos de un golpe logico

Author Luis Ticona Pacheco (7 days)
pero quen gano claro que es goku

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Check PR